Ecuador, 17 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Beyoncé ofreció pop y sensualidad en la apertura de Rock in Rio 2013

Beyoncé ofreció pop y sensualidad en la apertura de Rock in Rio 2013
15 de septiembre de 2013 - 00:00

La cantante estadounidense Beyoncé ofreció un espectáculo arrollador, lleno de sensualidad y energía, en la apertura de la nueva edición brasileña del festival Rock in Rio.

Beyoncé se sirvió de un gran despliegue visual, con un ejército de bailarines, vídeos musicales y juegos de luces, que unidos a su poderosa voz deleitó a los cerca de 85.000 personas que se congregaron en la Ciudad del Rock de Río de Janeiro.

La diva cambió de ropa ocho veces para acompañar a sus temas más populares, desde el vestido de perlas con el que comenzó el concierto, con el tema ‘Who run the world’, hasta una simple camiseta blanca con pantalones cortos vaqueros, con la que concluyó la presentación.

No faltó ninguno de los temas más exitosos de la cantante, como ‘If you were a boy’, cantada a coro por gran parte del público, o ‘Naughty girl’.

Beyoncé dejó para el tramo final sus éxitos más animados como ‘Crazy in love’ o ‘Single ladies’ y dedicó un tributo a Whitney Houston, al enlazar ‘I’ll always love you’ con su ‘Halo’.

El público brasileño, que ha agotado las 595.000 entradas puestas a la venta para siete días de festival, respondió al envite y se entregó con entusiasmo a la noche que tiene un programa musical, principalmente pensado para bailar.

Como principales teloneros de Beyoncé estuvieron el DJ francés David Guetta y la cantante brasileña Ivete Sangalo. En un registro totalmente diferente, pero también plagado de homenajes, el festival abrió sus puertas con un inusitado concierto de la Orquesta Sinfónica Brasileña, que está más acostumbrada a presentar su repertorio clásico en teatros eruditos que ante un auditorio profano como este.

La Orquesta Sinfónica ofreció una mezcla de música clásica y temas clásicos del rock, que fueron interpretados con violines, arpas, clarinetes y contrabajos.

Entre otros temas, los músicos dieron un toque clásico y grandilocuente a canciones como ‘Satisfaction’, de los Rolling Stones o ‘Love of my life’, de Queen, una iniciativa que tuvo una gran acogida entre los asistentes.

Contenido externo patrocinado