Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Oferta de restaurantes y servicios vía online

Oferta de restaurantes y servicios vía online
23 de mayo de 2011 - 00:00

Una de las empresas más recientes en el mercado digital ecuatoriano es www.cuponaso.com, una página web que ofrece promociones diarias y exclusivas de restaurantes, hoteles, spa y lugares de entretenimiento, así como hay sitios similares en Perú, Argentina o Estados Unidos.

La página fue creada en septiembre de 2010 por el máster en negocios Juan Carlos Salame. La idea le surgió cuando vivía en Estados Unidos, donde observó que el comercio online tenía acogida y pensó abrir un negocio similar en el país.

Esta firma ofrece promociones de diversos establecimientos comerciales con descuentos superiores al 40%, que     duran un tiempo limitado de tres días. Pero después de realizar la compra los cupones pueden utilizarse en cualquier fecha en los siguientes seis meses.

Hasta el momento más de 60 establecimientos han ofrecido promociones en esta plataforma que cuenta con más de 25.000 seguidores.

El sistema de compra es simple. El usuario realiza la transacción en la página web, a través de la cual efectúa el pago mediante tarjeta de crédito (visa o diners), imprime el comprobante, que presentará en el restaurante o local para hacer efectiva la promoción, explica Salame.

Lo mejor para los anunciantes es que no tienen que desembolsar  dinero, ya que Cuponaso diseña y publica el anuncio. Posteriormente, lo que se obtiene de las ventas se reparte  entre la empresa y el anunciante en porcentajes previamente negociados.

“Se comparte el riesgo entre la agencia y el anunciante, es decir si se vende se cobra”, precisa Salame tras resaltar que son los únicos en el país con este tipo de plataforma.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media