Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Facebook logró convencer de nuevo a la publicidad de GM entre sus redes

Facebook logró convencer de nuevo a la publicidad de GM entre sus redes
06 de julio de 2012 - 00:00

Facebook y General Motors (GM) están en conversaciones para que la compañía de automóviles vuelva a incluir su publicidad en la red social de Mark Zuckerberg.

GM, el tercer mayor anunciante de Estados Unidos, decidió poner fin a su acuerdo con Facebook el pasado mes de mayo al considerar que la publicidad en la red social no era del todo eficaz. Ahora Facebook trabaja para demostrar que se equivocan.

Luego de la suspensión, la red social ha continuado trabajando para demostrar la efectividad de la publicidad en la red social. Tal ha sido ese esfuerzo que hasta la propia General Motors, dos meses más tarde, está planteándose volver a llevar sus anuncios a Facebook.

Según han confirmado fuentes cercanas a las negociaciones al diario estadounidense The Wall Street Journal, General Motors y Facebook mantienen conversaciones para la vuelta de la compañía de automóviles al modelo de publicidad de Facebook.

Luego de las reuniones entre los directivos de la red social y la empresa de vehículos, la compañía pone su publicidad en Facebook.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media