Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sepultura se despide de sus fans en The Metal Fest Ecuador 2024

Dos días llenos de metal se vivirán en Quito, 18 bandas harán vibrar a los asistentes de este mega evento.
Dos días llenos de metal se vivirán en Quito, 18 bandas harán vibrar a los asistentes de este mega evento.
Foto: Instagram Sepulltura
17 de abril de 2024 - 13:37 - Galo Urbina

La emblemática banda de trash metal, Sepultura, se despide de los escenarios tras 40 años de vida artística. La agrupación, originaria de Brasil, estará en Ecuador para que sus fans puedan disfrutar de sus más conocidos temas.

La noticia de su retiro lo dio a través de sus cuentas oficiales en donde publicó los lugares en los que se presentará por última vez, entre ellos, Quito. Así es, los autores de ‘Refuse/Resist’ estarán en The Metal Fest Ecuador 2024.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SEPULTURA (@sepultura)

Este evento aglomerará a 18 bandas, entre ellas Sepultura, en un festival de dos días consecutivos en el Parque Bicentenario. La cita será los días 18 y 19 de abril de 2024 en donde las agrupaciones prometen hacer temblar el escenario con su poderoso sonido y su energía arrolladora.

The Metal Fest Ecuador 2024, presentado por CKConcerts, es un evento, que marca el regreso del festival a tierras ecuatorianas en su segunda edición y ya está generando una gran expectativa entre los fanáticos del género.

Esta será la cartelera de ambos días:

Jueves 18 de abril: Descomunal; Legion; Exodus; Possessed; Soen; Sepultura; Gamma Ray; Killswitch Enage; Emperor.

Viernes 19 de abril: Notoken; Lost in Darkness; Amorphis; Biohazard; Dark Tranquillity; Over Kill; Death Angel; Within Temptation; Anthrax.

Las entradas están a la venta en Ticket Show, puntos de venta a nivel nacional. También se las puede adquirir en línea ingresando a: www.ticketshow.com.ec

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media