Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Universidad de los Andes tendrá nuevo campus en Tisaleo

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, fue parte del evento en Uniandes.
El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, fue parte del evento en Uniandes.
Foto: @BDEcuadorBP
13 de junio de 2019 - 12:38 - Redacción Centro

El diálogo con estudiantes universitarios de la Sierra centro fue el objetivo de un recorrido del vicepresidente de la República por esa zona del país, el 13 de junio.

A las 11:20 inició el conversatorio entre estudiantes de la universidad ambateña Uniandes y el vicepresidente del país, Otto Sonnenholzner.

La visita del Segundo Mandatario al mencionado centro de estudios superiores obedece a la firma de convenio entre Uniandes y el Banco del Estado, con miras a construir el nuevo campus en el cantón Tisaleo.

La entidad financiera entregará $ 4, 4 millones para la obra, que beneficiará a 7.193 alumnos de Ambato, Tungurahua, y más provincias de la Sierra centro.

Factibilidad de la economía circular, financiamiento de proyectos juveniles, planes estatales de fortalecimiento a la educación superior, y políticas gubernamentales a favor de la población estudiantil, son algunos de los temas que el vicepresidente trató con alumnos de diversas facultades de Uniandes.

Luego de cumplir con el conversatorio, Sonnenholzner se trasladó a la Universidad Técnica de Ambato a fin de dialogar con autoridades y estudiantes de esa institución educativa. (I)

Contenido externo patrocinado