Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Todo listo en El Quinche para recibir al papa Francisco

El Campo Mariano en El Quinche está listo para recibir al Sumo Pontífice. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO.
El Campo Mariano en El Quinche está listo para recibir al Sumo Pontífice. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO.
07 de julio de 2015 - 19:32

Todo está listo para el encuentro que tendrá el papa Francisco con al menos 6.000 religiosos en el Campo Mariano en el Quinche.

Las calles aledañas al Santuario están cercadas y globos blancos y amarillos las adornan. La Policía, municipales y voluntarios se han desplazado hasta el lugar para ultimar detalles.

El atrio que estará junto a la virgen está adornado con hojas y flores. Su diseño estuvo a cargo del ambateño Gabriel Núñez, quien junto a un equipo de 26 personas montaron su estructura de 30 metros y 4 metros altos desde las 7:00.

Se prevé que mañana antes de las 10:00 el santo padre recorra desde el Estadio hasta la Plaza Central en papamóvil para que los fieles lo saluden.

Bordeará la plaza y entrará al Santuario de la Virgen del Quinche para posteriormente ingresar al Campo Mariano, donde el Clero, seminaristas y un coro integrado por 50 niños lo estarán esperando.

En la Plaza Central se han colocado 300 sillas para autoridades y organizaciones sociales. Además se han colocado dos pantallas gigantes y equipos de sonido para que los católicos no se pierdan ningún detalle de la visita del Sumo Pontífice.

Hoy en la noche, desde las 20:00 hasta las 00:30, se realizarán confesiones dentro del Campo Mariano. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media