Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entradas para el concierto de Karol G en Guayaquil se agotaron

Entradas para el concierto de Karol G en Guayaquil se agotaron
Imagen referencial
16 de marzo de 2022 - 16:02 - Redacción Web

Los boletos para el concierto de la cantante colombiana Karol G salieron a la venta a partir de la madrugada de este miércoles 16 de marzo de 2022, a través de la web de TicketShow. La empresa está encargada de la venta de entradas para el concierto de la 'bichota', quien se presentará el 3 de junio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Para sorpresa de sus fanáticos ecuatorianos, luego de ocho horas se agotaron por completo. 

Todas las entradas para las cinco localidades habilitadas de la artista paisa se vendieron en tiempo récord. La primera localidad en ser ocupada en su totalidad fue la zona de la tribuna, que tenía un costo de 46,50 dólares. A medida que pasaba el tiempo, solo estaban disponibles las localidades ‘Tusa’, con un costo de 121,50 dólares y ‘Bichota’ de 175,50 dólares. Un par de horas después también se agotaron. 

Ante las dudas que han manifestado los asistentes de este evento sobre la numeración en las localidades, TicketShow , mediante una publicación en Instagram, aclaró que ninguna localidad será numerada y los sectores de  Bichota y Tusa son localidades de pie.

El espectáculo musical de Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es parte del ‘Bichota Tour Reloaded’, que arrancará el próximo 26 de marzo en Colombia y recorrerá 10 países de la región. Guayaquil es el séptimo escenario que visitará dentro de su gira, luego del show en Quito, a realizarse en el Coliseo General Rumiñahui, el 2 de junio. La venta de entradas para el concierto en Quito estará disponible mediante la plataforma virtual de Feel The Tickets, a partir del 19 de marzo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media