Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se alistan detalles para la final del 'Mundial del Encebollado 2017'

Se alistan detalles para la final del 'Mundial del Encebollado 2017'
Foto: Archivo
17 de febrero de 2017 - 07:15 - Redacción Web

En el auditorio de la empresa pública Flota Petrolera Ecuatoriana (Flopec) se desarrolló una reunión de trabajo para activar la Mesa de Seguridad, con el fin de articular acciones interinstitucionales enfocadas en el desarrollo de la segunda edición de la final del campeonato Mundial del Encebollado 2017, el próximo domingo 19 de marzo.

El viceministro de Gestión Turística, Pablo Yánez, y representantes de la Gobernación de Esmeraldas, de la Alcaldía de Esmeraldas, Flopec, Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Cuerpo de Bomberos, Agencia Nacional de Tránsito, Servicio Integrado de Seguridad ECU911, Dirección Provincial de Salud, Secretaría de Gestión de Riesgos, Ministerio de Ambiente, Policía Nacional del Ecuador, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, y Cruz Roja Ecuatoriana participaron en esta actividad.

Yánez dio a conocer detalles de la organización del evento, además de invitar a la ciudadanía a la gran final para degustar los mejores encebollados del país, representados por 22 provincias de Ecuador, así como emprendimientos de migrantes residentes en Italia, España y Estados Unidos, en donde también se prepara este plato popular.

Finalmente, el viceministro acudió al cantón Río Verde, en donde visitó a la señora Betsy Ortiz, en su local 'Encebollados Patry', quien representará a la provincia de Esmeraldas en el Mundial del Encebollado 2017.

¡Estamos a casi un mes del evento! Se invita a toda la ciudadanía a prepararse para visitar la Playa Las Palmas, de la ciudad de Esmeraldas, en donde se realizará la gran final, teniendo la gran oportunidad de probar los más exquisitos encebollados.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media