Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Qué cubren los seguros en escenarios de incertidumbre?

¿Qué cubren los seguros en escenarios de incertidumbre?
13 de enero de 2024 - 12:34 - Redacción Web

En medio de la coyuntura actual en Ecuador, marcada por desafíos y preocupaciones a causa de la inseguridad, es fundamental abordar las inquietudes de la comunidad. En este contexto, las empresas de medicina prepagada juegan un papel crucial al ofrecer respuestas claras y soluciones para garantizar la tranquilidad y el bienestar de sus afiliados.

No obstante, es relevante destacar que la cobertura proporcionada por las empresas de medicina prepagada se distingue por su enfoque integral.

Por lo que, ante una situación de emergencia se aconseja a los afiliados comunicarse de inmediato con los canales de atención proporcionados por su empresa de medicina prepagada. Estos planes cubrirán lo estipulado en su contrato, garantizando así la asistencia necesaria en momentos críticos. Además, los gastos médicos se contemplan según las condiciones del plan, permitiendo a los clientes elegir y acudir al centro médico de su preferencia y conveniencia

Javier Contreras, presidente ejecutivo de Humana S.A menciona que “En Humana, trabajamos incansablemente para ofrecer a nuestros afiliados una cobertura que les brinde la tranquilidad necesaria para enfrentar cualquier situación con accesibilidad oportuna a la atención médica”.

Sin duda, esto se traduce en una disponibilidad constante, atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana, para solventar cualquier requerimiento del afiliado. Abarcando la gestión eficiente de reembolsos de gastos médicos, la adaptación de la red de proveedores y la implementación de servicios de telemedicina como una herramienta valiosa para evitar desplazamientos innecesarios con el fin de precautelar la integridad de la comunidad.

En este contexto, se reafirma el compromiso de velar por la salud y el bienestar de los afiliados, demostrando que la medicina prepagada no solo es una inversión en la salud individual, sino también un respaldo vital en momentos de incertidumbre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media