Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Octavo festival internacional de folklore Sin Fronteras recorrerá tres provincias

Octavo festival internacional de folklore Sin Fronteras recorrerá tres provincias
02 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Intercultural

Delegaciones de Honduras, Perú, Chile, México, Venezuela y Colombia participarán del Festival Internacional de Folklore Latinoamericano Sin Fronteras, que en la octava edición rinde homenaje al fallecido artista Antonio Santos.

Del 4 hasta el 16 de octubre el festival recorrerá las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena.

En Manabí los escenarios de Jipijapa, Montecristi, Chone, Sucre y Portoviejo serán el espacio de este intercambio cultural latinoamericano desde este viernes. Allí las delegaciones junto a los grupos locales Amorfino Puro, Mentaos de la Manigua, Grupo Cultural UNESUM, y Grupo Cultural Bahía de Caráquez, harán intercambio cultural.

En Guayaquil se realizará el jueves 10 (Casa de la Cultura) y el martes 15 en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, 17:00.

En Bucay tendrá lugar el viernes 11 (Parque de la Ferroviaria, a las 19:00); en Puerto El Morro el domingo 13 (Patio de comidas, a las 11:00 y, concha acústica, 19:00); y en Santa Elena el lunes 7 de octubre (Plazoleta Central, 19:00).

Los eventos son gratuitos gracias al apoyo de Hostería Casa Mar y Casa del Artista, Colectivo Cultural Mentaos de la Manigua. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media