Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevas localidades para Rogers Waters en Quito

Nuevas localidades para Rogers Waters en Quito
14 de noviembre de 2023 - 18:39 - Redacción Web

La gira de despedida del británico Roger Waters, viene precedida por un extenso tour en las principales ciudades del mundo, para llegar a Quito en el mes de su fundación - diciembre de 2023 al Estadio Olímpico Atahualpa. Este lunes 13 de noviembre el Alcalde de Quito, Pabel Muñoz, confirmó que se extenderan las taquillas y se pondrá a la venta nuevas localidades para el concierto del Británico, el martes 14 de noviembre a las 18:00. 

Dentro de la plataforma (buenplan) se compartió el mensaje "¡Gracias al Municipio y al Alcaldía, traemos nuevas emociones para cerrar las Fiestas de Quito!"

 A partir del martes 14 de Noviembre a las 18h00, disponibles para la venta, nuevas localidades.

  • Zona Quito $35 
  • Zona Hey You $ 130 
  • Zona Time $ 140 
  • Zona Mother $150 

Estas se suman a las ocho localidades que salieron a la venta el pasado 15 de julio para el público general. Su concierto cerrará su gira y además será la última oportunidad de los ecuatorianos de poder presenciar a este gran artista. En el repertorio de Roger Waters se incluye los éxitos más conocidos de los álbumes de Pink Floyd: The Wall, Animals, Wish you Where Here y conmemora los 50 años de su octavo álbum The Dark Side of the Moon, los que han contribuido a convertirlo en ícono del Rock Mundial y que sigan siendo escuchado actualmente por múltiples generaciones.

El concierto iniciará a las 21:00 del 9 de diciembre y tendrá una duración aproximada de dos horas y treinta minutos, en lo que será el “concierto de rock más grande del país”,después del de Bon Jovi en 1995, según informó, Sight Concerts, empresa organizadora del evento. Si eres fan de Pink Floyd, no te puedes perder el concierto de Roger Waters, gira de despedida. ¡Es ahora o nunca!

Te dejamos un video que compartió el artista luego de sus conciertos en Sao Paulo, Brasil. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media