Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Turismo trabaja en reactivar al sector luego de la emergencia

El video presenta paisajes y recuerdos de turistas en el Ecuador.
El video presenta paisajes y recuerdos de turistas en el Ecuador.
Foto: MINTUR
12 de abril de 2020 - 16:34 - Redacción Web

El trabajo conjunto entre el Ministerio de Turismo y los diferentes actores del sector (Gremios, Academia, Gad´s, etc.) organizado en mesas técnicas, permitió tener una nueva pieza promocional que ayudará a mostrar las maravillas que ofrece el Ecuador al mercado turístico internacional y que inspira el compromiso de regresar cuando la emergencia sanitaria provocada por el covid-19 haya pasado.

El video en idioma inglés, que contó con el material audiovisual y la producción del Ministerio de Turismo, más el aporte en cuanto a guión y conceptualización de Dominic Hamilton, desarrollado en la Mesa Técnica de Promoción, presenta paisajes y recuerdos de turistas en el Ecuador, evocando las visitas realizadas y la promesa de volver para revivir esos momentos y generar nuevas experiencias en el país de los Cuatro Mundos.

Este producto es parte de las campañas “Quédate en Casa y Descubre Ecuador desde Casa” que lleva adelante el Ministerio de Turismo, a través de la Subsecretaría de Promoción, en el marco de la estrategia de Reactivación y Recuperación del sector. Medios Públicos (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media