Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Plaza de los Ponchos, elegida como uno de los destinos que deben ser visitados en 2017

La Plaza de los Ponchos, elegida como uno de los destinos que deben ser visitados en 2017
Foto: Archivo
31 de enero de 2017 - 08:30 - Redacción Web

La revista especializada en Turismo Lonely Planet publicó la lista de las mejores ciudades y los mejores destinos para viajar en 2017. En su último número, destaca que la Plaza de los Ponchos, ubicada en el cantón Otavalo (provincia de Imbabura), es una de las mejores experiencias para visitar en Sudamérica.

La revista publica: “Los vendedores tienen una asombrosa variedad de mercancías en el mercado de artesanías en la Plaza de los Ponchos cada día, pero el sábado es el principal día de mercado. Las carreteras están atestadas de visitantes quienes miran sus productos básicos de lana, tales como tapicerías, mantas, ponchos, suéteres, bufandas y sombreros, así como blusas bordadas, hamacas, toallas, joyas, pinturas, entre otros”.

 La Plaza de los Ponchos es uno de los atractivos principales de Otavalo. Su importancia también fue destacada en el video de The Royal Tour Ecuador, que se estrenó el año anterior en Estados Unidos y fue realizado por Peter Greenberg.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En un taller vacacional, menores de 7 a 12 años aprenden a fabricar el instrumento musical con el propósito de acercarlos a la cultura y rescatar a través de ellos los saberes ancestrales.

Social media