Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria turística internacional concluye hoy en Quito

Feria turística internacional concluye hoy en Quito
20 de septiembre de 2013 - 00:00

Hoy concluye en Quito la  edición número 37 del Travel Mart Latin America 2013 (TMLA), que reunió a más de 1.000 representantes del turismo en la región.

Al evento asistieron compradores, operadores, mayoristas, representantes hoteleros, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, complejos turísticos y oficinas de turismo, entre otros.

En el encuentro estuvieron presentes delegados de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Costa Rica, entre otros países.

Uno de los propósitos es el fortalecimiento del turismo regional y en el caso de Ecuador, promocionar y comercializar los principales destinos que ofrecen las regiones del país: Costa, Sierra, Amazonía y Galápagos.

El TMLA es el segundo evento internacional de turismo que se desarrolla en Quito, después de la celebración del 54 encuentro de la Organización Mundial del Turismo para las Américas, que se efectuó del 11 al 13 de septiembre, y que también incluyó el II Congreso Internacional de Ética y Turismo de la OMT y el XX Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo de la OEA.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media