Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Familia de Naomi Arcentales pide que se haga justicia por su muerte

Familia de Naomi Arcentales pide que se haga justicia por su muerte
27 de diciembre de 2021 - 14:45 - Redacción Web

Este lunes 27 de diciembre del 2021 en la Fiscalía de La Merced, en Guayaquil, el padre de Naomi Arcentales (Ray Arcentale) brindó su versión sobre el caso que está en investigación acerca de la muerte de su hija. La situación preocupa a los familiares de la modelo ya que el resultado de la autopsia aún no se revela por completo y no se puede indicar que habría sido un suicidio.

Arcentales era pareja de un fiscal de El Carmen que actualmente se encuentra suspendido por estar supuestamente involucrado con la muerte de Arcentales, a quien encontraron sin vida en un departamento ubicado en Manta el pasado 12 de diciembre.

Luigi García, abogado de la familia de Naomi, comentó que hoy acudieron a una diligencia más en el caso y que esta semana será importante ya que varios testigos darán su versión. Además afirmó que el resultado de la autopsia determinará la causa mecánica de su muerte, lo cual va a aportar en la investigación.

Organizaciones en defensa de derechos de la mujer se unieron a la familia y realizaron un plantón frente a la Fiscalía, luego hicieron un recorrido por las calles céntricas, incluida la avenida 9 de Octubre, y concluyeron con un plantón en la plaza Rocafuerte, frente a la iglesia San Francisco, en el centro.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Como padres, nuestra natural tendencia es aquella de tratar de proteger a nuestros hijos del dolor emocional y el sufrimiento, lo que a menudo está en contraposición con nuestro deseo de ser honestos.

Social media