Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"El Semillero": un colectivo de difusión musical y de libertad de expresión para la comunidad LGBTIQ+

"El Semillero": un colectivo de difusión musical y de libertad de expresión para la comunidad LGBTIQ+
18 de enero de 2023 - 18:49 - Redacción Web

El colectivo "El semillero" nació durante la pandemia en el año 2020 para poder difundir la música electrónica underground como el techno y el trance. Este es un colectivo LGBTIQque busca darles un espacio seguro para todas las disidencias, dónde sus expresiones artísticas y personales sean respetadas y sin prejuicios, así lo explica su co-fundador Kevin Yagual. 

Durante estos casi 3 años de vida el colectivo ha realizado eventos con concepto. Yagual explica que le dan una temática a sus fiestas, la primera se llamó "Chinatown" dónde todo fue enfocado a la cultura china, sus simbolismos y sus tradiciones, "luego de tener el concepto buscamos al artista que mejor se ajuste a lo que queremos darle de experiencia a la gente".

"Que los asistentes sean libre de expresarse sea sexualmente, por su raza, su nacionalidad o incluso su vestimenta es nuestra principal carta de invitación " dice Yagual y espera que se pueda fortalecer la escena nacional cómo en otros países como Colombia. Por esto buscan realizar eventos accesibles para los asistentes y no tienen como objetivo las ganancias económicas. 

Este 27 de enero de 2023, se lanzan a realizar un evento con el multitalento Patrick Mason. El cuál se desempeña como Dj, director creativo, diseñador, modelo e influencer con sede en Berlín. Mason se caracteriza en dar un "performance" completo dónde interactúa con su público más allá de su set como dj.  

Pueden encontrarlos en Instagram como @elsemillero___

Si está interesado en asistir al evento puede adquirir las entradas en https://www.passline.com/eventos/bizarre-ft-patrick-mason

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media