Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Día del Padre se acerca e ideas originales de cómo celebrarlo también

El Día del Padre se acerca e ideas originales de cómo celebrarlo también
13 de junio de 2023 - 12:28 - Redacción Web

El aporte de la figura paterna en el hogar es indispensable cuando se trata de criar niños felices, sanos y listos para crecer como adultos funcionales. Al contrario, un padre ausente puede generar baja autoestima y problemas de confianza personal en los hijos. La UNICEF destaca la necesidad de enviarles un mensaje a los padres, a través de todos los canales sociales posibles, respecto a que su presencia es importante en cada una de las etapas del proceso de desarrollo de sus hijos.

“Desde Paccari, festejamos y reconocemos la trascendencia eterna de nuestros padres, quienes plantaron las firmes raíces de nuestro origen”, mencionó Santiago Peralta, co- fundador de Paccari y padre de dos hijos.

Por eso, agradecer la presencia de nuestras figuras paternas: papás, abuelos, padrinos, tíos se vuelve indispensable. Precisamente para para fortalecer el vínculo con ellos, celebraremos el Día del Padre este próximo 18 de junio.

Paccari se une a este festejo con una serie de experiencias gastronómicas, saludables y llenas de sabores ecuatorianos únicos para compartir en familia o amigos. 

Una experiencia saludable: Festeja al mejor papá del mundo con el chocolate ecuatoriano más premiado a nivel mundial. Paccari, en el mes del padre, invita a disfrutar de su línea de barras llenas de sabor y energía saludable. La marca es líder del movimiento del chocolate crudo, que consiste en el uso de cacao mínimamente procesado para conservar todas las propiedades y los flavonoides del grano, componente caracterizado por aportar importantes beneficios a la salud.

Un buen gusto: El maridaje de Paccari es la opción perfecta para que papá pueda disfrutar de la inigualable combinación de un buen licor con chocolate de alta categoría. El regalo ideal para el deleite de los padres que disfrutan de las experiencias exclusivas. Esta actividad se realizará el 15 de junio en el Quicentro Shopping, el 16 de junio en la Casa de Experiencia Paccari (Cumbayá y en Casa Coco en Cuenca) y el 17 de junio en La Floresta. Para reservas comunicarse al 095 874 92 33.

Un domingo para compartir en familia: El brunch en honor a papá es la mejor opción para festejar junto a los seres queridos y amigos. Delicioso y saludable menú de cuatro tiempos con productos orgánicos y exquisitos para este 18 de junio de 9:00 a 13:00. Actividad exclusiva de las Casas de Experiencia Paccari (La Floresta, Cumbayá y Cuenca). Para reservas comunicarse al 0958749233

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media