Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador promueve sus atractivos turísticos en Medellín

Ecuador promueve sus atractivos turísticos en Medellín
06 de octubre de 2011 - 22:30

En Medellín, departamento de Antioquia de Colombia, Ecuador presenta su  oferta turística y  las estrategias de mercadeo y promoción, definidas por el Ministerio de Turismo para incentivar el crecimiento de este mercado considerado uno de los principales generadores de turistas.

En la participación de Ecuador se presentarán materiales promocionales que posicionen la megadiversidad del atractivo turístico de este país. La información turística estará definida bajo los lineamientos de la nueva marca “Ecuador ama la vida”. El objetivo es posicionar al país en los mercados internacionales.

Empresarios y operadores turísticos mayoristas de diversas regiones de Colombia, junto a representantes de medios de comunicación, estudiantes y público en general participarán de este encuentro organizado por la por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, Capítulo Mayoristas.

El escenario escogido es la infraestructura denominada La Caja de Madera del Centro de Convenciones y Exposiciones de la Plaza Mayor de Medellín, sitio en donde se desarrollan innumerables actividades culturales y tradicionales, como es el desfile de ”Silleteros”, una espectacular fiesta que atrae miles de turistas que visitan Medellín con el objetivo de presenciar este evento multicolor.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media