Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador promocionará sus cuatro mundos en feria turística de Berlín

Ecuador promocionará sus cuatro mundos en feria turística de Berlín
Foto: Archivo
01 de marzo de 2017 - 12:15 - Redacción Web

La feria turística ITB Berlín 2017, que se desarrollará en la capital alemana del 8 al 12 de marzo, acogerá a Ecuador que estará exponiendo los destinos y atractivos de sus cuatro mundos: Costa del Pacífico, Andes, Amazonía y Galápagos. 

Se trata de una de las ferias turísticas más grandes e importantes del planeta. Además, el país recibirá un reconocimiento por ser el destino pionero de Latinoamérica en implementar un programa de certificación de responsabilidad social empresarial y turismo sostenible, detalla un boletín del Ministerio de Turismo.

Ecuador estará presente en la feria con un estand tipo isla (con cuatro frentes), dentro del cual participarán 24 coexpositores, entre los cuales se encuentran operadores turísticos, empresas de hospedaje, así como las empresas públicas Quito Turismo y Ferrocarriles Ecuatorianos.

La presencia de Ecuador en la feria, con  un estand de 132 metros cuadrados, permitirá presentar su oferta turística, visibilizar la marca país en el evento, difundir la campaña internacional All You Need Is Ecuador y buscar presencia en la prensa especializada.

Dos chefs profesionales también participarán en el estand, ellos serán los encargados de la degustación gastronómica para el público, mediante la cual también se presentarán algunas exquisiteces ecuatorianas, promocionando al país como potencia gastronómica.

Un especialista en el destino Ecuador brindará permanentemente información turística a los interesados en visitar próximamente al país de los cuatro mundos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media