Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Circo Virtual por el Día del Niño

Una funeraria de Quito realizó un show circense en homenaje a la Niñez
Una funeraria de Quito realizó un show circense en homenaje a la Niñez
Foto: Cortesía
02 de junio de 2020 - 21:46 - Redacción Web

Actos de magia, malabares junto con acrobacias de alto nivel fueron parte del Circo Virtual, evento realizado por el Día Internacional del Niño.

El show se transmitió vía online (stream) en la plataforma virtual eventoenvivo.net de la funeraria Memorial International, empresa organizadora de la jornada.

El escenario se ubicó en el Edificio Necrópoli, ubicado en la av Eloy Alfaro y Río Coca, al norte de Quito, desde donde los artistas (malabaritas, trapecistas y un mago) realizaron todo tipo de actos sorprendentes y trucos, en festejo a la niñez.

Circo

Es una celebración, el circo es un homenaje especial a todos los niños, por lo que agradecemos a los artistas por su participación”, declaró Ximena Naranjo, gerente funeraria de Memorial.

Entre los participantes estuvo Isaac, el Mago, del Circo Virtual, quien afirmó que los performances se realizaron para que los niños disfruten del arte. “Nos enfocamos en darles un momento de alegría al público en general, y en especial al de Memorial”, dijo.

El ilusionista admite que los shows de magia que ahora presenta son diferentes, ya que en el pasado los realizaba con público en vivo. “Por la situación actual, hemos tenido que reinventarnos, replantearnos nuevas maneras de seguir con nuestro trabajo”.

Circo

En ese sentido, anuncia que esta situación le otorga un gran desafío en su carrera.

Isaac, cuyo nombre significa “risa” (en hebreo), cuenta que justamente inició su carrera en la magia siendo un niño de apenas 12 años. Por lo que sostiene que en el fondo “todos somos niños y este mes de junio es para todos los ecuatorianos”.

Y añadió: “Llegó el momento de compartir, de jugar con el vecino. La magia es para los grandes con corazón de niño y para los niños con un corazón grande. Ahora es que valoramos mucho más la vida y también la ilusión”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media