Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

Asistencia humanitaria para Esmeraldas y Santo Domingo

Wilson Rivadeneira (d.) señala que tras 54 días de confinamiento cada vez se vuelve más difícil enviar donaciones, pero no es imposible.
Wilson Rivadeneira (d.) señala que tras 54 días de confinamiento cada vez se vuelve más difícil enviar donaciones, pero no es imposible.
Foto: Cortesía Fundación Cecilia Rivadeneira
12 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

Seis toneladas de alimentos y productos para bebés y niños, destinadas a las provincias de Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas, envió este lunes 11 de mayo de 2020 la Fundación Cecilia Rivadeneira.

Wilson Merino, su presidente, dijo a este diario que desde la madrugada 14 voluntarios prepararon el cargamento.“Estamos enviando tres toneladas para Santo Domingo y tres toneladas para Esmeraldas”, precisó.

En el envío se priorizaron alimentos como compotas, fórmulas y suplementos, así como pañales. También productos no perecibles (fideos, atún, arroz para las familias más vulnerables).

Los activistas Maite Zavala, ex- Reina de Santo Domingo, y Arturo Quiñónez, recibirán este cargamento para su distribución. “Con esta carga esperamos asistir a cerca de 5.000 familias. Esta es la meta”, precisó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media