Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adultos mayores comen en albergue

Más de 120 personas de la tercera edad se reúnen los domingos para servirse un almuerzo producto de la colaboración de los mineños.
Más de 120 personas de la tercera edad se reúnen los domingos para servirse un almuerzo producto de la colaboración de los mineños.
Foto: cortesía: Aquiles Ruiz
04 de junio de 2018 - 00:00 - Integrantes de Club de Periodismo

Una sonrisa es el mejor regalo en un domingo. Cerca de cien adultos mayores almuerzan cada domingo en el albergue de la parroquia de San José de Minas, gracias a las donaciones de quienes contribuyen con esta obra social.

La construcción se inició cuando el sacerdote Marcelo Chicaiza estuvo de paso por la parroquia, en 2006.

Entre risas Verónica Álvarez, Zoila Ortiz, Carmela Flores y estudiantes del colegio San José de Minas preparan semanalmente la comida.

Javier Freire colabora con veinte litros de leche cada domingo. Después de la Eucaristía de las 11:00 se dirigen al albergue a servirse la comida. Todos en sus asientos, con una oración de agradecimiento a Dios, esperan la comida. En esta ocasión el menú consta de papas con cuero y colada de leche.

Al finalizar los voluntarios lavan los platos y ponen todo en orden. Así termina un día en el albergue. El mensaje es que la mejor forma de aprender es con el ejemplo. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media