Personas con discapacidad tendrán actividad deportiva en Portoviejo

- 19 de Mayo de 2017 - 09:45

Con el objetivo de identificar el talento deportivo en personas con discapacidad entre los 10 y 25 años, mediante la aplicación de test físicos y técnicos, este viernes 19 de mayo el Ministerio del Deporte informó que se realizará en el cantón Portoviejo, provincia de Manabí, el Festival de Habilidades y Destrezas “Talento Latino”.

“La intención de este evento consiste en aumentar el número de deportistas que podrán integrar procesos de alto rendimiento dentro del sistema deportivo para personas con discapacidad”, comentó el coordinador zonal 4 del Deporte, Claudio Alcívar.

El certamen está bajo la organización del Comité Paralímpico Ecuatoriano, que preside Byron López, y cuenta con el respaldo de la Fundación Agitos del Comité Paralímpico Internacional, el Ministerio del Deporte, la Federación Deportiva de Manabí y el Municipio de Manta.

El Festival de Habilidades y Destrezas “Talento Latino” se llevará a cabo desde las 09:00 en las canchas de tenis de campo del Complejo California de la capital manabita. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: