Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La mayor cantidad de retrasos de la obra vial se concentra en este sitio

Trabajos del tranvía vuelven a Milchichig

Se iniciaron de los trabajos de reparación de la calzada en el carril vehicular en la avenida España sector Milchichig.
Se iniciaron de los trabajos de reparación de la calzada en el carril vehicular en la avenida España sector Milchichig.
Foto: Tomada del twitter @Tranvia_Cuenca
21 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Uno de los sectores cuencanos con mayores problemas dentro de la construcción del tranvía es Milchichig. Las obras fueron abandonadas por varios meses.

Los trabajos en esta avenida tienen una serie de particularidades en su ejecución, porque además de la construcción de la plataforma tranviaria, se deben completar tareas técnicas y jurídicas.

“Aquí en Milchichig tenemos la muestra más fehaciente de lo que fue la falta de compromiso por parte del consorcio CCRC, eso retrasó la obra y genera molestias a los vecinos, por eso estamos determinando acciones inmediatas”, dijo Marcelo Cabrera alcalde de Cuenca.

Una de las labores que ya está en marcha por administración directa es la limpieza del material acumulado en la calle y así habilitar un acceso adicional para el tránsito vehicular. Igualmente, mediante la planta asfáltica se hará un bacheo del carril que ahora usan los vehículos. También la EMAC, realizará el enjardinamiento del parterre de esta avenida de la ciudad.

Jorge Tola, técnico de esta empresa, indicó que se ha seleccionado la especie que se usará para el efecto, descartando el kikuyo por la agresividad que tiene dicha planta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media