Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En la vía a Piñas se levanta un muro

La maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza las labores de construcción del muro. Se calcula que terminarán en un mes.
La maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realiza las labores de construcción del muro. Se calcula que terminarán en un mes.
Cortesía Ministerio de Transporte
28 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) con una inversión aproximada de $ 267 000 inició los trabajos de construcción del muro de contención, obras hidráulicas y relleno de vía, en el sector Las Bateas, tras dañarse totalmente la estructura del pavimento por el fuerte temporal invernal.

La vía sirve a más de 200.000 habitantes de la parte alta de la provincia de El Oro, pues conecta los cantones Atahualpa, Zaruma, Piñas y Portovelo y sus respectivas parroquias.

“En un mes culminarán los trabajos y se habilitarán los dos carriles al tránsito”, informó Gabriel Sánchez, director Distrital de Transporte y Obras Públicas de El Oro.

María Aguilar, habitante de Piñas y usuaria de la vía, contó que los trabajos no avanzaban desde el año anterior, pero que en los últimos días ha visto mayor movimiento.

Para permitir el trabajo de los obreros se mantiene un solo carril habilitado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado