Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cubano Cañizares le pone el buen sabor a la hamburguesa

El cubano Cañizares le pone el buen sabor a la hamburguesa
14 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Todos los días, desde las 17:00, quienes gustan de las hamburguesas cubanas esperan que Alain Cañizares abra las puertas de su local para saborearlas. “Son muy buenas y baratas”, dicen los clientes mientras las degustan en la avenida Don Bosco (sur de Cuenca), donde está ubicado el negocio.

Ingeniero industrial de profesión,  vino a Cuenca desde su “Manzanillo querido” por falta de empleo, pero aquí también le fue difícil encontrar trabajo, por lo que se dedicó a la elaboración de la comida rápida, que es muy solicitada en la ciudad.

Las del cubano es el nombre del negocio que ya es conocido en la urbe. Según Cañizares, el promedio de venta diario supera las 100 hamburguesas. Cada una cuesta $ 1, pero si el cliente desea agregarle otro de los aderezos que oferta, el valor aumenta, por ejemplo una completa con “ropa vieja y su salsa” (carne desmenuzada), más huevo frito, tocino y queso vale $ 2,90. “Con una de esas te quita el hambre un día”, señala el cubano.

Sin embargo, la que más se vende es la básica. “Está destinada a las personas que no tienen mucho dinero, como los estudiantes y también un sector de cuencanos que posee pocos ingresos”, indica Cañizares.

A eso de las 21:00 hay que hacer fila en el local para comprar una. El negocio atiende muchas veces hasta la media noche, sin importar si es sábado o domingo. “Lo importante es dar un buen servicio”, dice. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media