Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Canje de tarjetas para el bus vence el jueves 31 de enero

La tarjeta Movilízate será el único documento que podrán usar las personas para transportarse en los diferentes recorridos de las unidades.
La tarjeta Movilízate será el único documento que podrán usar las personas para transportarse en los diferentes recorridos de las unidades.
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
19 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Desde mayo del 2018 está en vigencia el uso exclusivo de la tarjeta para el pago de la tarifa en el transporte urbano de Cuenca.

Sin embargo, la Cámara de Transporte ha solicitado que los ciudadanos hagan el canje de la antigua tarjeta denominada Urbania, por la actual que se llama Movilízate hasta este fin de mes.

Según las autoridades municipales, la misma servirá no solo para moverse en el transporte urbano, sino también se utilizará cuando entre en funcionamiento el tranvía.

La meta es cambiar 41.500 dispositivos, de los cuales 25.000 ya se entregaron.

Este es un trámite gratuito que se lleva a cabo en la Central de Transferencia El Arenal, del Terminal Terrestre y oficinas de la Cámara de Transporte.

El presidente de la Cámara, Leonardo Albarracín, indicó que la tarjeta Movilízate ofrece también pasajes a crédito, además, pueden personalizarse para recuperar el saldo, etc. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media