Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Varios heridos deja accidente de tránsito en Urcuquí, Imbabura

Varios heridos deja accidente de tránsito en Urcuquí, Imbabura
Foto: Cortesía @ECU911_
02 de abril de 2017 - 15:06 - Redacción Web

A las 13:19 de este domingo 2 de abril, en la vía a Chachimbiro del cantón Urcuquí, en la provincia de Imbabura, se suscitó un accidente de tránsito en el que un vehículo perdió pista y se volcó a un lado de la carretera.

Desde la Sala de Operaciones del Centro Zonal ECU-911 Ibarra se coordinó la asistencia de personal de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos de Urcuquí (CBU), para la atención de esta emergencia con el contingente necesario para brindar ayuda.

Al momento, según información preliminar de las unidades que llegaron al lugar, producto de este incidente varias personas resultaron heridas, las mismas que están siendo atendidas y evaluadas por parte de paramédicos de MSP y CBU.(I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En diciembre pasado la situación cambió en la parroquia rural La Merced de Buenos Aires, del cantón San Miguel de Urcuquí. Alrededor de 3.000 foráneos han llegado a la zona para dedicarse a la actividad minera, la cual aún no está legalizada. En la montaña el trabajo es duro, constante, peligroso y en condiciones precarias.

Social media