Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un fallecido y 4 heridos graves en accidente de tránsito en Esmeraldas

Un fallecido y 4 heridos graves en accidente de tránsito en Esmeraldas
Foto: cortesía Esmeraldas News
20 de marzo de 2016 - 14:42 - Redacción Regional Norte

El triple choque entre dos tanqueros y un vehículo particular dejó como saldo un niño de 12 años de edad  fallecido y 4 de sus familiares heridos de gravedad. El accidente se produjo en la carretera estatal E20, Esmeraldas – Quinindé, el sábado anterior.

El ECU 911 y el Cuerpo de Bomberos reportaron que el siniestro ocurrió por el recinto El Mirador, de la parroquia Cupa, frente a la UPC. Los accidentados viajaban en un Toyota, modelo Prado, desde Esmeraldas a Santo Domingo de los Colorados.

Los otros automotores involucrados en el accidente son un camión de transporte de encomienda de la empresa Emaul Express, y un tráiler tanquero, tipo salchicha, que transportaba gas licuado de petróleo desde la Terminal de Llenaderas de Esmeraldas hacia Santo Domingo.

Por el impacto frontal el Toyota Prado quedó casi destruido,por lo que los bomberos tuvieron que emplear herramientas cortadoras de metal para rescatar a una mujer de unos 25 años de edad. 

Los heridos permanecen en estado de observación en casas asistenciales de Esmeraldas, mientras el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) investiga las causas del siniestro. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado