Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres heridos por volcamiento de un bus en la carretera Esmeraldas - Quinindé

El accidente ocurrió a unos 300 metros del recinto Cuchaple. Foto: cortesía SIAT Quinindé
El accidente ocurrió a unos 300 metros del recinto Cuchaple. Foto: cortesía SIAT Quinindé
29 de mayo de 2015 - 14:34 - Regional Norte

La pérdida de pista sería la causa del volcamiento de un bus de pasajeros de la empresa Occidental, esta madrugada en la carretera estatal (E20) Esmeraldas - Quinindé.

El accidente ocurrió a las 04:30 de hoy cuando el bus de placas EAI-0730 se dirigía a Esmeraldas con unos 40 pasajeros a bordo, según el informe del Cuerpo de Bomberos que recibió el Sistema Integrado de Vigilancia ECU911.

El accidente ocurrió a unos 300 metros del recinto Cuchaple, donde el bus se salió de la carretera y cayó a un barranco. Las instituciones de rescate coordinadas arribaron al lugar del incidente e iniciaron la atención a las personas que viajaban en el bus. El Cuerpo de Bomberos reportó que se trasladaban 40 pasajeros en la unidad interprovincial.

El MSP informó que en sus ambulancias trasladó personas heridas hasta el hospital Padre Alberto Buffonni, de la ciudad de Quinindé, quienes fueron recibidos por los médicos de turno. Hasta el momento no se ha reportado personas fallecidas. Agentes del Sistema de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía Nacional investiga las razones del accidente.

A las 09:00 de este día se interrumpió el tránsito vehicular en el sector por el lapso de dos horas para rescatar el pesado automotor. Los intentos fueron infructuosos debido a la inestabilidad de terreno por la lluvia de la noche del jueves anterior. En tanto la Dinased investiga el ahorcamiento de un ciudadano esta madrugada en su vivienda ubicada en el barrio Valle Hermoso, sur de la ciudad de Esmeraldas. Su padre reportó el hallazgo del cadáver que estaba colgado de una viga. (i)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media