Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Santo Domingo se integrará al proyecto de la Ruta Nacional del Cacao

Santo Domingo se integrará al proyecto de la Ruta Nacional del Cacao
16 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El Gobierno de Santo Domingo de los Tsáchilas y la Fundación Conservación y Desarrollo (C&D) firmaron un convenio de cooperación para incluir a la provincia en la ‘Ruta Nacional del Cacao’.

Suscribieron el acuerdo el prefecto Geovanny Benítez y el director ejecutivo de C&D, José Valdivieso.

Se realizará un trabajo conjunto para desarrollar y promocionar la ruta como una nueva línea de turismo en la provincia.

Según Valdivieso, con las rutas que exponen al mundo, la idea es como poder unir todos los procesos y sistema, y hacer que esos ejes productivos puedan funcionar en mejora de la comunidad.

“Es un reto muy grande para el Ecuador cada día ir marcando y encontrando una salida con este tipo de proyectos, y de esta manera ser responsable con la comunidad”, recalcó el Director de C&D.

Por su parte, el Prefecto sostuvo que el convenio permitirá buscar un futuro mejor para la provincia. Aclaró que “la intención no es competir con la empresa privada, sino generar iniciativas para que  ella sea la que consiga tener más y mejores elementos que les permita presentar sus productos a mercados nacionales e internacionales”. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media