Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades piden comprensión a conductores y clientes del nuevo tarqui

Vía transversal cerrará por trabajos

Vía transversal cerrará por trabajos
Foto: EL TELÉGRAFO
24 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Hoy se hará la apertura del tercer frente de trabajo de la nueva línea de impulsión Miraflores-Lagunas de Tratamiento en Manta.

Esta sale desde la Estación Miraflores, ubicado en el sector del mismo nombre, hasta el Patronato Municipal. Por este motivo, autoridades de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) indicaron que se procederá a cerrar la vía transversal que divide el centro comercial Nuevo Tarqui y los módulos comerciales.

De igual manera, a las 20:00 se cerrará la vía Circunvalación (a la altura de Terraza del Conde) para hacer el cruce de la tubería de 630 mm.

El Consorcio Tarqui, compañía constructora, trabaja en forma sostenida en su primer frente de trabajo que se realiza desde las Lagunas de Tratamiento hasta  el redondel de la vía Circunvalación; como también en su segundo frente en la Avenida de La Cultura -entre los redondeles de las vías Circunvalación e Interbarrial-.

La obra abarca una distancia de 4.100 metros lineales de recorrido y presenta un avance global cercano al 54%.

La nueva línea de impulsión es una obra vital para frenar los problemas de contaminación, en cuyo empeño trabajan la Alcaldía de la ciudad y la EPAM.

El gerente de la Empresa de Agua, José Espinoza, expresó que hace un llamado a los conductores que transitan por la zona donde se realizan las obras, a manejar con precaución, disminuyendo la velocidad para evitar cualquier accidente que lamentar, recordándoles que se trabaja para contrarrestar un enemigo común, que es la contaminación ambiental. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado