Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Representantes de países recorrerán zona cero de Manta y Portoviejo

Representantes de países recorrerán zona cero de Manta y Portoviejo
Foto: Archivo
28 de septiembre de 2016 - 14:52 - Redacción Regional Manabí

Las jornadas de reflexión y debate (conferencias, mesas temáticas y otros eventos) del III Encuentro Latinoamericano Progresista (ELAP) que arrancó ayer en Quito, continúan mañana en Montecristi.

Karina Arteaga, coordinadora de la Secretaría de Gestión de la Política para Manabí y Santo Domingo,  explicó que dentro de la agenda a desarrollarse en la provincia se incluye la visita de los representantes de diferentes países y organizaciones juveniles a las zonas cero de Manta y Portoviejo. Recorrerán junto a autoridades locales. Además tendrán un desayuno en el sector La Poza  de Manta “para poder reactivar economía”.

La apertura de mesas de trabajo es a las 11:00 en Ciudad Alfaro, Montecristi, aportes al manifiesto en temas de Pacto ético Latinoamericano, Plan Cóndor, Paz en Colombia y Rol de juventud en la unidad latinoamericana.

A las 12:45 habrá un acto protocolario  entrega de ofrendas, actividad cultural, danza de agrupaciones de Manabí.

A las 14:45 será el foro “Rol de la juventud en la coyuntura política latinoamericana”, intervención de Jorge Miño, juventud PAIS Nacional, ponencias de Ecuador, Argentina, Brasil, Venezuela, Cuba, Bolivia, Panamá y Ecuador. “A las 17:00 termina el evento”, mencionó la funcionaria. (I)

Contenido externo patrocinado