Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Labores durarán 10 días

Por trabajos de colector en Manta cerrarán un tramo de la Interbarrial

Por trabajos de colector en Manta cerrarán un  tramo de la Interbarrial
11 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

A partir de hoy y por el lapso de 10 días se trabajará en el colector denominado Sí Vivienda, en el tramo de la vía Interbarrial a la altura de los barrios Nueva Esperanza y 2 de Agosto.

Jorge Mórtola, superintendente del Consorcio Tarqui, constructor de esta obra, indicó que junto con la Dirección Municipal de Tránsito (DMT) de Manta se ha previsto el cierre total de esta parte de la vía  como medida de extrema precaución, para salvaguardar la integridad de los conductores que utilizan esta ruta. Se colocará señalética y en la zona habrá agentes.

Juan Carlos Vásquez, supervisor de la DMT, explicó que durante estos días los conductores podrán usar la vía alterna (215) que conduce a la parroquia Eloy Alfaro,  que a su vez  se conecta con la Interbarrial.

Las autoridades solicitan a los transportistas tomar las mayores precauciones durante estos trabajos. El colector sanitario Sí Vivienda, con un avance mayor al 90%, es una obra que tiene una longitud de 3.2km, compuesta por tuberías de pvc de 400 y 500mm, lo que permitirá recoger aguas servidas de sectores barriales como las ciudadelas Sí Vivienda, Azteca, Nuevo Manta y otros poblados de la urbe. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media