Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con acuerdo tripartito buscan dotar de agua potable a Canuto

Con acuerdo tripartito buscan dotar de agua potable a Canuto
12 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción Manabí

Buscar el mecanismo para dotación de agua potable a la parroquia Canuto, del cantón Chone, fue el fin de una reunión entre el alcalde Deyton Alcívar, el presidente del Gobierno Parroquial de dicha jurisdicción y funcionarios de la prefectura de Manabí.

Durante la sesión, Alcívar junto a su equipo técnico consideraron provechosa la sesión, por cuanto existe la predisposición de trabajar de manera conjunta por parte de estas instituciones y así solucionar los problemas de los moradores.

En cuanto al sistema del líquido vital, el burgomaestre anunció que próximamente estarán firmando un convenio tripartito para la ejecución de esta obra que los canutenses  han anhelado durante mucho tiempo.

 Johad López e Iván Cedeño, técnicos de la prefectura y presidente del GAD Parroquial de Canuto, en su orden, indicaron que “la unión hace la fuerza” por lo que también expresaron toda la predisposición de trabajar de manera conjunta en un acuerdo que se estará formalizando en los próximos días.

“De esta manera se estará cristalizando esta importante obra para Canuto como es la dotación del líquido vital para la parroquia”, explicó el dirigente. (I)

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media