Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Instalaciones de servicios públicos son reconstruidas

Instalaciones de servicios públicos son reconstruidas
12 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) EP entregó dos Centros Integrados de Servicios (CIS) en Jama y Portoviejo, que tendrán capacidad para atender a 250.000 ciudadanos, aproximadamente.

Las infraestructuras forman parte del plan de reconstrucción ejecutado por la empresa a raíz del terremoto de 2016 que afectó el norte de Manabí.

A estas gestiones se suman las aperturas de centros de servicio en el Mall del Pacífico, en Manta; Los Pinos, en Portoviejo; Calceta y Rocafuerte. Actualmente, están en ejecución los espacios de atención para Bahía de Caráquez y Pedernales.

La entrega de las obras recientes se realizó entre el pasado martes y ayer con la presencia del gobernador de Manabí, Xavier Santos; del gerente nacional de Negocios de la CNT, Telmo Paredes; de la Administradora de la Regional 4 de la CNT EP, Susana Mera; entre otros funcionarios.

Paredes destacó que estos nuevos centros contribuyen a cerrar la brecha tecnológica al facilitar el acercamiento con los clientes “para que accedan a las mejores ofertas, planes, equipos y promociones que ofrece la Corporación y a una experiencia interactiva”.

Las agencias de Jama y Portoviejo tienen un diseño sismorresistente, con áreas destinadas a atención de usuarios y espacios de entretenimiento. Los edificios incluyen la central técnica con equipos de alta tecnología que permiten dotar del servicio de telecomunicaciones fijas y móviles a toda la población.

Durante el terremoto de abril de 2016, decenas de instalaciones de servicios públicos colapsaron y son reemplazadas. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media