Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un hombre saltó de un edificio de 9 pisos en Riobamba

Un hombre saltó de un edificio de 9 pisos en Riobamba
Foto: Elizabeth Maggi / El Telégrafo
27 de octubre de 2016 - 13:16 - Redacción Regional Centro

Los habitantes de Riobamba se conmocionaron este jueves al ver el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años, que yacía en la vereda de la calle José Veloz una de las más transitadas de la ciudad. Aparentemente el ciudadano saltó de un noveno piso.

Según los primeros informes del hecho, Raúl P. solicitó permiso a los dueños para ingresar hasta el edificio de propiedad privada argumentando que "realizaba un proyecto turístico con extranjeros y quería tomar fotos del nevado Chimborazo". Tras haber llegado a la parte más alta, este habría saltado.

"La hipótesis que manejamos al momento es presunto suicidio, ya que existe una carta exculpatoria que el occiso dejó. Además, hay cámaras de seguridad y llamadas telefónicas que serán investigadas con la Fiscalía", indicó Álex Hernández, miembro de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

Los moradores de la zona y transeúntes se quedaron impactados por la escena. "Estas cosas no suceden en Riobamba, es muy raro por eso estamos conmocionados por la situación, es una pena que haya tomado esa decisión", señaló Margarita Luna quien es moradora del barrio La Georgina.

El sitio fue acordonado por la policía, una hora después llegaron los familiares del fallecido, quienes entre lágrimas y gritos observaron la escena. El cadáver fue trasladado hasta la morgue de Riobamba para la necropsia de ley.

De confirmarse la muerte por suicidio de este hombre, sería el tercer caso que se registra en Chimborazo en menos de una semana. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media