Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Junta de Gobierno avanza con el cronograma para la reunión provincial

Ambato trata temas para asamblea

Ambato trata temas para asamblea
21 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Centro

El proceso de preparación para la XIV Asamblea Provincial, que se realizará  el próximo 2 de junio, empezó en Ambato.

Según Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua, se reunieron los integrantes de la Junta de Gobierno para establecer el cronograma de reuniones que se harán este mes y durante mayo.

Hoy se reunirá el grupo de interés de agua potable, a las 13:00, en el salón Tungurahua. El 2 de mayo lo hará su par de interés de agua para riego en el salón de la Ciudad del Municipio.

El 12 de mayo se citarán los integrantes del parlamento agua en la UTA. La semana siguiente procederán igual los miembros de los grupos de interés relacionados con adultos mayores, barrios, transporte, mujeres, jóvenes, niños y adolescentes.

“Estas reuniones previas a la asamblea son muy importantes para evaluar la gestión y encaminar nuevas propuestas para continuar con el nuevo modelo de gestión”, explicó Naranjo.

La decimocuarta asamblea será en el teatro Lalama, el viernes 2 de junio próximo. Participarán, entre otros, los alcaldes de los 9 cantones y representantes de los movimientos indígenas, cámaras productivas y más. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media