Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos en volcamiento de camión en la Av. Simón Bolívar

Tres muertos en volcamiento de camión en la Av. Simón Bolívar
17 de abril de 2013 - 07:32

Antes de las 06:00 de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar, a 50 metros de la autopista General Rumiñahui, en el que fallecieron tres personas, confirmó el Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911. Previamente se había informado de dos víctimas.

La llamada de emergencia fue recibida a las 05:50, por lo que se desplegaron recursos de la Policía Nacional y unidades del Cuerpo de Bomberos de la capital, para atender a los afectados tras el volcamiento de un camión que transportaba productos químicos.

El vehículo se estrelló contra postes y barras de hierro de protección de la avenida. Alrededor de dos horas tardaron los bomberos en rescatar los cuerpos de las víctimas identificadas como: José Quesada (50), Francisco Resabala (31) y Heráclito Resabala (33).

La Policía Nacional se encargó de controlar el tránsito.

El camión accidentado transportaba 12 toneladas de sustancias químicas inflamables que se esparcieron en la calzada. Los miembros de la casaca roja señalaron que la limpieza del material inflamable tomaría alrededor de unas cinco horas.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media