Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito promueve ferias sanitarias seguras en barrios

La primera de estas ferias se desarrollará el próximo 28 de mayo en la avenida Rodrigo de Chávez y calle Galte
La primera de estas ferias se desarrollará el próximo 28 de mayo en la avenida Rodrigo de Chávez y calle Galte
Cortesía Municipio de Quito
23 de mayo de 2020 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Para impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos regularizados afectados por la emergencia sanitaria que vive el país, el municipio capitalino puso en marcha el programa “Ferias Sanitarias Seguras del Barrio”.

Con esto, además de impulsar la economía de estos productores, se garantiza el expendio de productos en lugares controlados y las medidas sanitarias requeridas.

Este espacio funcionará los jueves y viernes, durante cuatro semanas, con un horario de 07:00 a 12:00 por cada barrio para luego ubicarse en otro espacio de la ciudad.

Cada feria contará con accesos únicos en sus extremos y alcanzado el aforo máximo permitido, tal como ocurre en los mercados del Distrito metropolitano, los usuarios deberán esperar en las afueras respetando el distanciamiento social.

La primera de estas ferias se desarrollará el próximo 28 de mayo en la avenida Rodrigo de Chávez y calle Galte, en el barrio de la Villaflora al sur de la ciudad.

En este espacio itinerante, que se presenta como un motor de desarrollo y un aporte a la economía familiar y seguridad alimentaria de los quiteños, se podrán adquirir productos como: frutas, verduras, huevos, abarrotes, carnes, artículos de aseo, entre otros.

Para conocer los próximos lugares que visitará la “Feria Sanitaria Segura” se puede consultar en las redes sociales del municipio capitalino, o directamente en las redes o teléfonos de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC). (I)

Contenido externo patrocinado