Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inundaciones y derrumbes por fuerte lluvia en la capital

Inundaciones y derrumbes por fuerte lluvia en la capital
18 de abril de 2013 - 17:06

La fuerte lluvia y tormenta eléctrica que cayo en la capital la tarde de hoy desde las 13h00 tuvo al Cuerpo de Bomberos de Quito trabajando en varios sectores del sur y norte del distrito debido a decenas de llamadas de auxilio sobretodo por inundaciones generadas en parqueaderos subterráneos de edificios residenciales.

El torrencial aguacero también anego algunos locales comerciales de la av. De los Shyris, cerca de la calle Tomás de Berlanga, sector de la Jipijapa.

Personal de la EMMAP también prestó su contingente para destapar los sumideros taponados, lo que provocó el anegamiento de la Av. 6 de Diciembre y Granados y algunas calles aledañas.

19-4-13-quito-inundacio-transitoLos Bomberos también reportaron emergencias en el sector del valle de Tumbaco y un derrumbe en el sector del Arenal , cerca del puente sobre el río Chiche.

Al momento maquinaria de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas limpian la zona.

El tráfico vehicular al momento está habilitado con preferencia para los vehículos que se dirigen al nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre.

También se registraron cortes eléctricos en varios semáforos de la Av. Eloy Alfaro lo que ocasionó congestión vehicular.

FOTOS: Santiago Aguirre/El Telégrafo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media