Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vehículo cayó desde el puente de Zámbiza; una persona herida

Personal durante la atención de la emergencia.
Personal durante la atención de la emergencia.
Cortesía
11 de diciembre de 2017 - 08:44 -

Una persona resultó herida, la mañana de este lunes,  tras un accidente de tránsito ocurrido en el puente de Zámbiza, al norte de la capital. Según autoridades de tránsito, el vehículo iba con dirección norte-sur. 

La herida, una mujer de alrededor de 20 años, fue trasladada a una casa de salud; su cuadro es reservado. 

Según los reportes del Cuerpo de Bomberos Quito, el accidente se suscitó en la avenida Simón Bolívar y Quito, sector Puente de Zámbiza.

En su cuenta de Twitter se informó que la emergencia fue asistida con 10 efectivos, una ambulancia y una unidad de rescate.

El ECU-911 informó que el vehículo fue trasladado al patio de Retención Vehicular de Gualaquiza. Se cerró la vía sobre la avenida Eloy Alfaro y Palmeras, al ingreso del redondel de Zámbiza.

Según el organismo, el Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la calzada.

Hasta el lugar se movilizaron equipos de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), un patrullero, además del personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito.

El Cuerpo de Bomberos también informó sobre otro accidente de tránsito en el sector de Las Cuadras (sur); se registró una mujer herida, quien también fue trasladada a una casa de salud.

Adicional, el ECU-911 alertó sobre otro suceso de tránsito en la avenida Simón Bolívar y Conquistadores. Según el organismo, un motociclista se accidentó. La emergencia fue atendida y se realizó la limpieza de la calzada. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media