Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prefectura de Santo Domingo y GAD Parroquiales cogestionarán 16 obras

$ 300 mil para los sectores rurales

$ 300 mil para los sectores rurales
Foto: Santiago Armas / EL TELÉGRAFO
21 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Santo Domingo.-

Con una inversión de $ 300 mil, el Gobierno Municipal de Santo Domingo prevé construir 16 obras en el área rural del cantón este año. Los trabajos se realizarán mediante el sistema de cogestión con los gobiernos parroquiales.

El prefecto Geovanny Benítez (foto) detalló algunos de los proyectos en los que intervendrá el gobierno provincial ‘tsáchila’. Anunció que en las cabeceras parroquiales de San Jacinto del Búa se construirá un muro, en la calle Manuel Córdova Galarza.

En Puerto Limón se edificará una batería sanitaria, junto a la cancha sintética, mientras que en El Esfuerzo se adoquinará la calle Manuel Carrión y se construirá una casa comunal.

En Luz de América se adoquinará la calle Sucre, desde la calle Manabí hasta el Malecón. En Santa María del Toachi se construirá la cubierta del centro de convenciones.

En el sector Valle Hermoso se instalarán juegos infantiles en el recinto Cristóbal Colón.

Así mismo, en el Recinto Aquepí se construirá una batería sanitaria, graderío y techado. Y en el kilómetro 13 de la vía Quevedo se culminará con la construcción de la casa comunal y una batería sanitaria. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media