Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quebrada se desborda por lluvias en el sur de Quito

El hecho puso en riesgo a dos viviendas del barrio capitalino, a donde se desplazó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito.
El hecho puso en riesgo a dos viviendas del barrio capitalino, a donde se desplazó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito.
Foto: ECU911
12 de abril de 2020 - 16:58 - Redacción Web

La lluvia sobre la capital causó estragos en los barrios del sur. El COE cantonal informó la tarde de este domingo 12 de abril  de 2020 que se produjo el desbordamiento de la quebrada Caupicho, en el sector de Guajaló.

El hecho puso en riesgo a dos viviendas del barrio capitalino, a donde se desplazó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito con una autobomba y dos unidades de rescate y un polivalente.

El reporte preliminar del COE menciona que el desbordamiento del río se debe a acumulación de basura. Eso provocó la inundación de varias calles del sector.

Por su parte, el vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, en su cuenta de Twitter informó esta tarde que está en contacto con el alcalde de Quito, Jorge Yunda,  para dar el apoyo necesario en esta situación, producto de las fuertes lluvias que afectaron principalmente al sur de Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media