Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las obras restringen paso por la vía Mitad del Mundo

La calle 13 de Junio se mantiene cerrada hace meses por las obras. La semana pasada arrancó la intervención de la av. Manuel Córdova Galarza.
La calle 13 de Junio se mantiene cerrada hace meses por las obras. La semana pasada arrancó la intervención de la av. Manuel Córdova Galarza.
Foto: cortesía
13 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La construcción del distribuidor final de tráfico de la prolongación de la av. Simón Bolívar hacia el norte de Quito genera restricciones de circulación vehicular en la Manuel Córdova Galarza.

La intervención inició meses atrás con obras de electricidad, reubicación de redes de agua potable y trabajos viales, pero ahora las labores inciden en el tráfico por la vía a la Mitad del Mundo.

Se trata de la segunda de las cuatro fases de construcción del redondel que conectará la prolongación y la Córdova Galarza.

Se ha previsto que esta etapa de los trabajos concluya el 18 de noviembre.  Esta incluye el cierre de la calle 13 de Junio y labores sobre la autopista.

Para contrarrestar esta situación se genera un contraflujo en el carril occidental de la autopista, 120 metros (m) antes de los trabajos del redondel en sentido Quito-Mitad del Mundo.

Desde el 19 de noviembre se recupera el paso por la calle 13 de Junio hacia el norte, mientras permanecerán cerrados unos 100 m de la calzada de la av. Manuel Córdova Galarza por 10 días.

La última parte arrancará el 29 de noviembre hasta fin de año, que implicarán restricciones desde la Mitad del Mundo hacia Quito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado