Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gradas y rampas, lo primero que sale del Mariscal Sucre

Gradas y rampas, lo primero que sale del Mariscal Sucre
11 de febrero de 2013 - 00:00

Con el traslado de varias gradas y rampas metálicas, que miden cerca de cinco metros y que sirven para que los pasajeros ingresen a las naves, ayer inició la primera etapa de la mudanza desde el aeropuerto Mariscal Sucre hacia la nueva terminal de Tababela, al nororiente de Quito.

Las tareas empezaron desde las 16:00 con el embarque del material en los cuatro tráilers que forman parte del primer grupo de traslado.

El convoy, con las primeras cargas más pesadas, estaba previsto salir a las 22:00 de ayer y movilizarse por la ruta sur, en un recorrido de 110 kilómetros, escoltados por motos y patrulleros, así como por personal y vehículos militares y particulares.

Una tarea previa se efectuó ayer, antes de la movilización de la carga, la   inspección de la vía por la que se desplazarán los camiones, “para garantizar la seguridad y el tráfico vehicular”, dijo Diego Cuesta, gerente de transición de Quiport.

Indicó que el primer traslado es un “buen ejercicio” para lo que será la mudanza mayor, que será entre los días 18 y 19 de febrero. Está previsto que el 20 de este mes iniciarán las operaciones en Tababela.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado