Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Congestión vehicular y peatonal en los alrededores de los centros de matriculación

Congestión vehicular y peatonal en los alrededores de los centros de matriculación
Foto: Fernando Sandoval / EL TELÉGRAFO
29 de diciembre de 2016 - 15:00 - Redacción Quito

Debido a que es el último día de matriculación vehicular, en los alrededores de los centros de Revisión y Matriculación de la capital se registró por momentos gran congestión vehicular, debido a la presencia de usuarios que buscaban cumplir con el proceso de tránsito.

En el caso del Centro de Matriculación en el parque Bicentenario hubo tráfico vehicular en la avenida La Prensa (sentido sur-norte) debido al cierre de la calle Enrique Iturralde, principal acceso al lugar.

Hasta el mediodía ya no había turnos para realizar el proceso. Por tal motivo, los agentes metropolitanos de Tránsito indicaban a los interesados que el trámite de matriculación se retomará el 16 de enero del 2017.

Asimismo, en el centro de revisión y matriculación de Guajaló, en el sur de Quito, también hubo congestión vehicular en la avenida Maldonado, a causa de la larga fila de vehículos.

"Ya no alcanzamos, eso nos pasa por dejar todo al último. Tocará el próximo año", indicó Miguel Sangucho, dueño de un taxi ejecutivo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado