Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comerciantes de Santa Clara mejoraron sus instalaciones

Comerciantes de Santa Clara mejoraron sus instalaciones
22 de febrero de 2013 - 00:00

Doscientos cincuenta comerciantes del mercado de Santa Clara, en el centro de Quito, realizaron una limpieza general de sus locales e instalaciones.

Además, personal especializado realizó el proceso de desratización en las alcantarillas, sumideros y pozos de aguas servidas, y tras una capacitación básica a los comerciantes se fumigaron las áreas de tercenas y alimentos preparados.

También se ejecuta el retechado de la cubierta del mercado en el que se han invertido 23.652 dólares y estará concluido en 30 días.

Ello contempla el desmontaje de cubiertas de lámina de asbesto-cemento y estructura metálica con una altura de entre 3 y 6 metros, para posteriormente instalar una cubierta translúcida de policarbonato. El objetivo es que la edificación tenga una cubierta especificada con detalles constructivos.

La directiva del mercado también realizará varias obras complementarias, como cumbreras, arreglo de canaletas y soportes del retechado.

Este año, el Municipio prevé hacer una importante inversión en la construcción de varias obras de infraestructura nuevas y de mantenimiento, con un total de 2’763.797 dólares para los mercados y Centros Comerciales del Ahorro (CCA).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado