Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pública Fm se pone la camiseta de la Tri durante Qatar 2022

Andrés Benavidez dio un pequeño adelanto de lo que se tienen preparado para este mundial.
Andrés Benavidez dio un pequeño adelanto de lo que se tienen preparado para este mundial.
Foto: Web
10 de noviembre de 2022 - 11:32 - Redacción Web

A pocos días de que inicie la fiesta más grande del fútbol continúan llegando las buenas noticias por parte de Comunica EP. Esta vez viene de la mano de Pública Fm y su programa ‘Planeta Fútbol’ que traerá, para todo el país, las emociones de los 64 partidos del mundial de Qatar.

Andrés Benavidez, con más de 30 años de experiencia como periodista deportivo, será el encargado de compartir todo lo que suceda no solo con la Tri sino con cada una de las 32 selecciones participantes.

“Transmitirle a la genta las emociones, las tristezas, las alegrías, esto es lleno de emociones”, enfatizó Benavidez quien desde Qatar será la voz que espera llegar a cada uno de los hogares, oficinas, vehículos, o desde donde sintonicen a la única emisora con señala en todo el Ecuador.

Sobre los programas especiales que se preparan para este mundial, Andrés Benavidez adelantó que “la gente va a tener a detalle lo que ocurra con nuestra selección ecuatoriana de fútbol y vamos a estar con todos los partidos”, destacó.

“Nosotros al poseer los derechos de transmisión de los partidos vamos a iniciar aproximadamente a las 4 de la mañana nuestra jornada de trabajo”, detalló Benavidez e indicó que esta se extenderá hasta las 17:00. Posteriormente se emitirá un programa especial desde Qatar con todo lo que los fanáticos del fútbol desean escuchar.

Así que si desea enterarse de todas las novedades, curiosidades, noticias de Qatar 2022 debe estar atento a la señal de Pública Fm.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado