Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messí lanzó un duro comentario en contra de Louis Van Gaal

Messí lanzó un duro comentario en contra de Louis Van Gaal
Messí lanzó un duro comentario en contra de Louis Van Gaal
11 de diciembre de 2022 - 09:59 - Redacción Web

Luego del partido entre Argentina y Países Bajos, Lionel Messi, máximo líder y figura de la Albiceleste, lanzó un duro mensaje que tuvo que haber dolido hasta el fondo a Louis Van Gaal, quien dirigía a la Naranja Mecánica hasta ese momento.

Messi compareció ante los medios de comunicación y cuando fue preguntado sobre el técnico neerlandés, el 10 de la Selección de Argentina dijo: “Van Gaal vende que juega bien al fútbol y mete pelotazos no más”.

En el universo futbolístico, ‘jugar al pelotazo’ es uno de los recursos más rústicos y que se utiliza cuando la posibilidad de ganar o empatar un partido mediante buen fútbol se ve muy lejana.

Es que la selección de Países Bajos jamás mostró un buen funcionamiento en el campo de juego, su triunfo ante Senegal dejó mucho qué desear, ante Ecuador tuvo a su rival más duro y no logró doblegar y de hecho sufrió el buen trato de balón por parte de la Tricolor.

Posteriormente, Países Bajos no tuvo rivales, además de Ecuador, que puedan desnudar sus deficiencias hasta que se encontró con Argentina.

La Naranja Mecánica quedó fuera y muchos de los hinchas señalan la mala actitud que tuvieron sus jugadores en contra de los argentinos, quienes tampoco pudieron controlar tu temperamento y esto les valió que la FIFA abra expedientes en su contra.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media